El goteo del suero puede ser un Martini vertiéndose en una copa, mientras la bandeja del instrumental médico se transforma en la que lleva el camarero que atenderá la mesa de tu primera cita.
Y la camilla de un hospital se presta ideal para hacer piececitos.
Su éxito supuso una sorpresa total.
Los sentimientos personales y los impulsos emocionales se contraponen a los rigores y protocolos del trabajo duro.
La capacidad de fascinación puede ser una incógnita para muchos, pero es la clave de porqué la serie ha atrapado al público y no ha querido soltarlo.
El suspense se centra también en el triángulo amoroso creado con la llegada de Addison, la ex esposa de Derek, que pide otra oportunidad.
Sin duda, las tensiones de su plató y las malas decisiones de su equipo creativo jugaron un papel decisivo.
News for Patrick Dempsey
Por eso, la mayoría de los comportamientos de la "hermanita" en cuestión es tomado de muy mala manera por los competidores del "otro bando".
Con una Casa claramente seccionada en dos grupos bien definidos, los dos "equipos" suelen reunirse, por separado, para discutir e intercambiar opiniones acerca del bando contrario. Anoche, en El Debate que Mariano Peluffo conduce por Telefe, vimos cómo Pamela, Luz, Gisele y Cristian "U", hablaron pestes de Natalí, la denominada "sensual" de La Casa.
"Manipula con su sensualidad, con sus ojitos…", decía Gisele, mientras que el paseador de perros, confesó haber festejado la nominación de su "enemiga": ¿No me escucharon? Se me escapó. Cuando Jorge Rial dijo: estás nominada", dije: "¡Bien!".
Y Cristian Agregó: "Con lo linda que es la piba, hubiese sido un poquito más viva… y esta pende… llega a la final…", dijo el de Barracas.
Virginia Gallardo abrió la segunda noche del Bailando acuático, pero Belu recibió el puntaje más alto: 37. Marcelo Tinelli acorraló a Peter Alfonso por su súbita escalada a la fama y el productor se defendió como pudo. La coreo de la Mole Moli quedó para el jueves.
Después de las presentaciones de Matías Alé y Silvina Escudero, esta noche fue el turno Virgina Gallardo y Belén Francese, quienes saltarán a la pista del Bailando para hacer sus coreografías del acquadance.
Primero, Marcelo Tinelli agarró a Peter Alfonso y lo verdugueó por la invitación que le llegó para concurrir a la foto de los personajes del año de la Revista Gente.
La participante inaugural de la gala fue Virginia, quien a pedido de la tribuna dio una vueltita y mostró sus dotes físicos. 'Nunca se sabe', dijo cuando le preguntaron sobre la posible vuelta de su ex, Ricardo Fort. A la hora del baile, recibió del jurado 32 puntos.
Luego saltó a la pista la poetisa Francese, caracterizada de hada. El desempeño de Belu impresionó a todos y las bailarinas lo reconocieron pidiendo un 10. El jurado la halagó con un puntaje formidable: Moria Casán, Reina Reech y Graciela Alfano le pusieron un 10, mientras que Aníbal Pachano la halagó con un 7. En total, sumó 37 puntos.
Fuente : www.diarioshow.com